A-HA – Take on me

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ( 3,40 / 5)
Cargando…

Otro gran clásico de los 80 con un videoclip memorable de los noruegos A-HA. Está incluído en su primer álbum: Hunting high and low. Curiosamente, la canción no tuvo repercusión en su lanzamiento a finales de 1984, pero sí lo tendría en su reedición al año siguiente, convirtiéndose en el tema más popular de la banda. El vídeo, con un estilo atractivo e innovador en el que se mezclan realidad con dibujos, estuvo inspirado en las películas Commuter y Altered states (Viaje alucinante al fondo de la mente), y ganó seis premios en los MTV Video Music Awards en 1986. La canción alcanzó el número uno en varios países y alcanza el número 24 en la lista de mejores canciones de los 80 que los seguidores del canal VH1 hicieron en 2006.

Videoclip

Directo en Berlín 2005

Artista: A-HA
Tema: Take on me
Álbum: Hunting high and low
Año: 1984

Errores tipográficos: aha


Compartir

3 comentarios

  1. a ha lo mejor en musica, para mi corazon,gracias por sus canciones que cuando estoy triste los escucho y me hacen bien,si pudiera verlos en un concierto estaria muy feliz.sigan adelante los quiero mucho.jazmin.

  2. hola a todos, esta linda la musica ha, me vacila…¡¡¡¡¡chicos deseo una ayuda grande, hay una musica que no encuentro y no se quien lo canta, es de los 80 solo se que esa musica va en representacion de la serie la bella y la bestia, no se si recuerdan ese programa, de vincent, el que tenia cara de leon, ok hay una musica de los 80 que representa esa serie, no se si lo saben por fis gracias..mandenme un comnetario, bye

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.