Deep Purple – Knocking at your backdoor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ( 4,00 / 5)
Cargando…

deep purple knocking at your backdoor singleEscrita por Ritchie Blackmore, Ian Gillan y Roger Glover, “Knocking at Your Back Door” es el primer tema del álbum “Perfect Strangers”, y uno de los más sonados del álbum.

Según el libro “The Top 500 Heavy Metal Songs of All Time” de Martin Popoff, Ian Gillan comentaba acerca de esta canción: “Hay un tipo llamado Redbeard, de un canal de radio en Texas. Me llamó tras haber sido emitida en todos los canales de radio de América y dijo: ‘¿Trata sobre lo que creo que trata?’, y yo dije: “Sí”, a lo que el contestó: ‘Es sorprendente, todas las radios americanas están poniendo una canción que trata sobre el sexo anal sin darse cuenta de lo que trata’ […] Es algo humorístico y no prentende ser ofensivo”.

El tema forma parte del setlist de los conciertos desde entonces, y los discos en las que puedes encontrar versiones en directo de este tema son: Nobody’s Perfect (1988), In the Absence of Pink (1991), Come Hell or High Water (DVD, 1994), Live in Europe 1993 (2007) y Live at Montreux 2011 (2011).

Videoclip

Directo

Directo en Montreux Jazz Festival (16 de Julio de 2011)

Directo Rockpalast (Paris, 1985)

Directo con orquesta en el Estadio de Verona

Artista: Deep Purple
Tema: Knocking at your backdoor
Single: Knocking at your backdoor (1984)
Álbum: Perfect Strangers (1984)




Compartir

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.