Sally Oldfield – Mirrors

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ( 3,75 / 5)
Cargando…

“Mirrors” es un tema de la irlandesa Sally Oldfield, hermana de Mike Oldfield. De niña destacó como bailarina y pianista, pero su vocación como cantante llegaría en 1968, cuando se vio escribiendo canciones como nunca había hecho antes. Esta repentina pasión por la música le hizo formar un dúo de folk llamado The Sallyangie, con su hermano Mike, cuando éste tenía 15 años. El dúo grabó un disco llamado “Children of the sun” en julio de 1968, en tan solo 48 horas, que contenía las primeras canciones que escribió Sally, pero después ella y su hermano seguirían caminos diferentes durante un tiempo.

Tras varios años de experimentación musical, Sally Oldfield graba su primer álbum en solitario: “Water Bearer”, en 1978, encargándose ella también de la producción y las mezclas. Sus canciones tienen una atmósfera de misticismo, sin escatimar en sinfonías vocales y con una harmonía digna de una gran compositora. Y de ahí salió su tema más conocido: “Mirrors”, que se convirtió al momento en un éxito internacional.

Artista: Sally Oldfield
Tema: Mirrors
Álbum: Water Bearer
Año: 1978




Compartir

2 comentarios

    1. hola Mar,parece ser que tenemos gustos musicales bastante paralelos,es la mejor musica de todos los tiempos…un saludo desde mi rincon…Ricard

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.